Los 8 Vídeos MÁS Graciosos sobre HELADOS 2019

¿Sabes cuales son los videos mas gracioso sobre helados que hay en YouTube?

Si no lo sabes o si lo sabes pero quieres recordarlos este es tu sitio. En el gran mundo que hay de vídeos en YouTube puedes encontrar videos de todas las clases, temáticas, colores… pero uno de los preferidos por todos son los vídeos graciosos ya sea porque tengas un mal día y quieras alegrartelo o porque simplemente te apetezca verlos.

El mundo de los sabores de helados da para muchas bromas y curiosidades y sino que se lo pregunten a los protagonistas de estos vídeos:

1. Heladero hace un Helado con forma de…

En el vídeo se puede ver como un heladero hace un helado de cucurucho con forma de pene ayudándose de bolas de sabores de helados para una clienta.

Como se puede ver en el vídeo al helado no le falta ningún lujo de detalle.

2. Bebes Graciosos Comiendo Helado Por Primera Vez

¿Quién se puede resistir al encanto e inocencia de los niños? Y si a eso le sumamos el factor del helado las risas están aseguradas.

Este video no tiene desperdicio, ver la cara de los bebes al probar por primera vez en su vida un helado no tiene precio. Desde ver a un niño totalmente emocionado al probar el sabor hasta ver a niños que nos les gusta para nada o no era lo que ellos pensaban.

El vídeo es para verlo una y otra vez.

3. GATO comiendo helado

¿Qué a los gatos no le gusta comer helado? Pues tienes que ver este vídeo. No es que le gusta el helado al gato, es que le encanta y le falta devorarlo.

No sabemos si sera bueno para su dieta pero verle comer al gato el helado de esta manera sabemos seguro que lo esta disfrutando.

4. Video gracioso perros comiendo Helado

Si antes podías ver a un gato comiendo un helado en la cama, ahora es el turno de ver a dos perros comiendo un helado de cono. Los canes nos van a ser menos que los gatos y también les gusta disfrutar de los sabores de los helados en compañía de sus humanos.

El vídeo nos hace pensar en los siguiente… ¿quién disfruta más la persona que le da el helado a los perros o los perros?

5. POR esto DEJARÁS de COMER HELADOS 😂

Este es uno de los vídeos más raros sobre helados que puedes encontrar en Youtube. Este “anuncio” se ayuda través de los helados para vender un complemento para el servicio de los hogares.

Créeme si te digo que si ves este anuncio no te va a dejar indiferente.

6. 🍦Broma de mujer ciega con Helado, Brasil🍦 😂Clásica buenísima😂

Este vídeo no necesita apenas presentación ya que su más de 3 millones de visualizaciones lo dicen todo. Tampoco hace falta decir de que va el vídeo o como acaba el vídeo ya que el título es muy descriptivo.

¿Os ha pasado lo mismo alguna vez?

7. Hombre Ciego Vende Helados

¿Alguna vez os ha servido un helado un hombre “ciego”? En este vídeo puedes ver como sería esa situación y de paso te echas unas risas que nunca están de más.

8. Así sirven los helados en Turquia

Este vídeo se puede decir que es el vídeo más famoso del mundo de como servir un helado con clase y estilo. Si no has visto este vídeo es porque no vives en el planeta Tierra o porque no tienes más de cinco años.

Aunque este vídeo este en la posición 8 del ranking, es solo porque como cuando te comes un helado la última cucharada o lametón es el mejor.

Disfrutar del vídeo con los amigos, familia…

Más Curiosidades del Mundo de los Helados