Batidora de mano – Braun Minipimer 5 MQ5000

Si estás buscando la mejor batidora de mano profesional que se adapte a tus necesidades, puede que sepamos qué es exactamente lo que necesitas. Al fin y al cabo, cuando uno quiere una batidora que no te falle en el peor de los momentos tienes que tener la mejor tanto en prestaciones, velocidad, accesorios… Te presentamos la mejor batidora de mano para para pájaros elaborado por la reconocida marca Braun. 

La batidora de mano Braun Minipimer 5000 Soup blanca, con potencia de 750 W. Tiene selector manual de velocidad variable para la máxima precisión, tecnología anti-salpicaduras, sistema de fácil desmontaje compatible con todos los accesorios EasyClick, y cuchillas de acero inoxidable. Incluye el vaso medidor de 600 ml.

Compra ahora tu batidora de mano

Características técnicas Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup

Detalles técnicos

MarcaBraun
Número de modelo0X22111043
ColorBlanco
Peso del producto930 g
Dimensiones del producto5,7 x 10 x 46 cm
Capacidad0.6 litros
Volumen600 ml
Potencia750 vatios
Voltaje230 voltios
MaterialPlástico
Apagado automáticoNo
Número de velocidades21
Tiempo de funcionamiento10000000 minutes
Características especialesEje desmontable, Mango suave, Partes de platos a prueba de agua, Tazón extraible, Turbo

Este batidora de mano se adapta a todo

Todas las recetas que quieras preparar no podrán resistirse con la batidora de mano Braun Minipimer 5 MQ5000. Toas las batidoras se estropean por los mismo sitios pero esta tras varios meses de uso esta perfecta. Además, de ser muy potente, tiene una revisión en el acople de las cuchillas que impide que la comida se filtre a la varilla como ocurría en modelos antiguos. Dada la cantidad de batidoras de mano que existen en el mercado, la relación precio/calidad de esta batidora es excelente, es una compra de garantía.

La Batidora de mano Braun cuenta con selector manual de velocidad variable para la máxima precisión en el control de rendimiento; tan solo hay que ajustar con el pulgar el selector de velocidad.

  • Potencia 750W
  • Vaso medidor de 600ml sin BPA
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Sistema desmontable EasyClick
  • Empuñadura ergonómica y suave
  • Accesorios aptos para lavavajillas

Además, cuenta con:

Sistema EasyClick: Brazo fácilmente desacoplable compatible con accesorios EasyClick.

Tecnología SPLASHControl: Todo el trabajo de mezcla está bajo la tecnología SPLASHControl que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados.

Tecnología PowerBell: Cuchillas de acero inoxidable, situadas en ángulos opuestos para optimizar los resultados de mezclado y reducir la succión.

Accesorios aptos para lavavajillas: La mayor parte de los componentes de la batidora y de sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Una batidora de mano esencial para tus recetas

Al igual que ocurre con todos los hobbies, profesiones… a la hora de hacer algo necesitamos tener el mejor equipamiento posible, ya que si no es así difícilmente el resultado que saldrá no será el deseado. Este factor aumenta si hablamos en términos de cocina, ya que tener una buena batidora de mano puede suponer la diferencia entre que tu plato final sea una obra maestra o sea simplemente algo normal.

Es por ello que, tener una batidora con varias potencias, fácil de limpiar, que no se tiña la parte de abajo ya que es metálica, con accesorios… se vuelve esencial en nuestro equipamiento en la cocina. ¿Qué hay mejor que una batidora de mano que reduzca el tiempo en una receta?.

¿Es fácil de montar?

A esta pregunta, la respuesta es un sí rotundo. Esta batidora de mano ya viene ensamblado, lo único necesario será que coloques los accesorios que quieras utilizar.

Compra tu Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup – Batidora de mano, 750 w con esta oferta de Amazon

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Braun
Product Name
Braun Minipimer 5 MQ5000
Price
34,90
Product Availability
Available in Stock